domingo, 24 de abril de 2016

EL DÍA DE SANT JORDI

Ayer fue el día de Sant Jordi.  Por la tarde dí un paseo por el centro de Barcelona.  Había muchísima gente, sobre todo a lo largo de La Rambla y de Passeig de Gràcia.  Ví muchos puestos de rosas y otros de libros.  Esperaba que habría más rosas que personas pero en realidad, era al contrario.

Me compró mi novio un ramo de flores y después fuimos al restaurante pakistani. La comida fue rica y extra-buena. Comimos mucho y luego estábamos llenísimos. Cuando salimos del restaurante, había llovido y en el cielo había un arco iris muy bello.








CURSOS DE CHINO PARA PRINCIPIANTES

Por cierto, el viernes 6 de mayo, de 18:00 a 19:30, si tienes tiempo, ¿por qué no vienes a Languages4Life a probar una de mis clases de chino para principiantes? En Barcelona tengo muchos amigos españoles. Algunos de ellos, después de saber un poco de chino, se fueron a China en búsca de trabajo. Y ahora en China, los españoles a menudo podrán ganar unos 2000 euros al mes si saben sólo un poco de chino. No hace falta tener un nivel alto. Si saben un poco de inglés, será mejor.

La información de mis clases de chino : CURSOS DE CHINO

Si quieres adquirir unos libros para estudiar chino, podrás comprarlos a un precio razonable en esta página : LIBROS DE CHINO

En Amazon siempre podrás conseguir libros necesarios y otras cosas muy rápidamente.

OTROS LIBROS DEL IDIOMA CHINO

MUNDIÑOL BEAUTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario